jueves, 30 de octubre de 2008

En uno de los lugares màs bellos del planeta





...
HACIENDA LEITO
En uno de los sitios menos explorados de la Tierra, entre majestuosas y enigmáticas montañas está la Hacienda Leito justo a la entrada del Parque Nacional de LOS LLANGANATES. Donde hace siglos los Incas escondieron sus más valiosos tesoros de los conquistadores Españoles.
La Hacienda Leito fue residencia principal de los Jesuitas en tiempos de la Colonia, sus habitaciones guardan aún los perfumes de Ecuador de antaño. La Historia pasó por sus corredores y salones dejándonos vestigios de su presencia, de los que hoy solamente nuestros privilegiados huéspedes pueden disfrutarlos...
Siguiendo la Avenida de los Volcanes desde Quito a Ambato, vivirá dos horas de paisajes andinos que ofrecen una excelente oportunidad de fotografía a Los Illinizas, el Corazón, y el Cotopaxi hasta llegar bajo la mirada de el fastuoso Volcán Tungurahua, activo desde 1999.Para llegar a La Hacienda Leito debe tomar la panamericana Ambato – Baños hasta Pelileo "el Pueblo del Jean", saliendo de este a lado izquierdo está la vía a Patate (10km). Al llegar a Patate tome el desvió señalado con nuestras vallas hasta llegar a la Hacienda (8km).
Si viene desde Baños tome la vía ecológica Baños - Patate estamos a 17Km , esta carretera es magnífica para observar el Tungurahua frente a frente desde los “Ojos del Volcán”, acompañado de inquietas orquídeas silvestres y vegetación nativa.
Estamos ubicados en el "Parque Nacional LOS LLANGANATES".
Informaciòn tomada de: http://www.haciendaleito.com/es

No hay comentarios: